Codificadora Inkjet Zanasi Z4700

El nuevo sistema Z4700 se inserta en el surco de una tradición de diseño y de sistema ergonómico. Como toda la oferta Zanasi está dotado de serie, de un gabinete de acero inox AISI 304, robusto y compacto, con protección IP55 integrable en cualquier ambiente de trabajo. El sistema hidráulico ha sido rediseñado para mantener elevados estándares de calidad incluso después de largas paradas de producción, y responder a la necesidad de fiabilidad sea para casos de uso ocasional o para el uso intensivo a través de más turnos de trabajo.

Mas resolución – Mas nitidez – Menor consumo

En base a qué hay que imprimir y dónde, la Z4700 está disponible en diferentes configuraciones, regulables en función de las aplicaciones con una serie de fuentes y matrices esenciales para obtener impresiones de alta calidad y hasta 4 líneas de impresión. Se integra perfectamente en líneas con velocidad de impresión de más de 2000 cm/seg., con la posibilidad de habilitar la modalidad UHS (Ultra High Speed Software) que permite conseguir altas velocidades de los productos de hasta 400m/min.

Una nueva experiencia de codificación

El sistema Z4700 está basado su un innovador software de gestión y su un sistema operativo fácil y accesible a través de una moderna pantalla táctil con colores de 10,1”. Una nueva experiencia de codificación con interfaz de usuario personalizable para cada operador a través de idioma, teclado y actividad (login multinivel). Un editor gráfico, con iconos simples e intuitivos, con funciones de estirar, arrastrar y soltar (stretch y drag&drop).

Aquí estamos

NEWLETTERS

Deseamos enviarle información de su interes. Déjenos su email!